Jerez

Telesecundaria cuenta ya con cancha de uso múltiples gracias a recurso extraordinario

Telesecundaria cuenta ya con cancha de uso múltiples gracias a recurso extraordinario

Gracias al recurso extraordinario gestionado por el alcalde Pepe Pasteles, la escuela telesecundaria Beatriz González Ortega de la colonia Unión Santa Cruz, cuenta ya con una cancha de usos múltiples que durante mucho tiempo necesitó para el mejor desarrollo de su alumnado.

Héctor Márquez Medina, director de Desarrollo Económico y Social, en compañía del coordinador de gabinete Octavio de la Torre Jiménez, destacó que esta y gran cantidad de obras que ya se han hecho y están por culminarse, son resultado del trabajo de gestión arduo del presidente municipal.

También agregó, en presencia del director de Obras Públicas José Ángel Flores Gutiérrez, del regidor Jesús Espinoza Serafín, de Marta Patricia Trujillo Salas directora de la primaria Beatriz González Ortega Pedro Muñoz Ayala director de la telesecundaria, entre otros, que más acciones se han puesto en marcha en la colonia Unión Santa Cruz como lo es el domo de la primaria ya mencionada.

La obra en mención consistió en la inversión de 423 mil 768 pesos, en la construcción de una superficie de 608 metros cuadrados que fungirá como cancha de usos múltiples.

De esta forma fue como alumnos y docentes de dicha telesecundaria vieron como se hizo el corte de listón esta obra por fin culminada y lista para usarse en actividades físico-académicas.

Arriba