Municipios

Supervisa Roberto Luévano obras del PET

Supervisa Roberto Luévano obras del PET

Realiza Roberto Luévano Ruíz, Presidente Municipal de Guadalupe, recorrido de supervisión de los trabajos que se realizan a través del Programa de Empleo Temporal (PET) y el Programa Nacional de Prevención al Delito (PRONAPRED), que realiza el Ayuntamiento en conjunto con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Con un total de 292 familias beneficiadas provenientes de los tres polígonos considerados se realizan diversas acciones del PRONAPRED, los cuales son Tierra y Libertad, Ojo de Agua de la Palma y Villas de Guadalupe.

El recorrido que realizaron las autoridades municipales y federales, comprendió la supervisión de construcción de banquetas en Ojo de Agua de la Palma, misma que incluye excavaciones, acarreos, rellenos y cimbrados en un área de 356 metros cuadrados, además de guarniciones en 365 metros lineales.

Se incluye la limpieza de 16 mil 900 metros cuadrados de vialidades, pintura para mil 640 metros cuadrados de guarniciones y bacheo de 15 metros cúbicos en tramos aislados.

Para desarrollar este proyecto se erogará un poco más de 253 mil pesos, de esta manera se da continuidad al Programa de Empleo Temporal que se desarrolla en el municipio, gracias a la gestión del Presidente Municipal de Guadalupe ante diferentes instancias del Gobierno Federal y con quienes se ha logrado trabajar de la mano para beneficiar directamente a los guadalupenses.

Arriba