Supervisa el alcalde cinco obras en proceso

Supervisa el alcalde cinco obras en proceso

  • Hay 31 en ejecución y a punto de comenzar otras 20

El presidente municipal Fernando Uc Jacobo, realizó un recorrido de supervisión en cuatro de las 31 obras que en este momento se encuentran en ejecución en diversas partes del municipio.

En el Cetis 114, acompañado de directivos del plantel, constató el avance importante que presenta la construcción del aula para taller de servicios turísticos en su segunda etapa y al tiempo que los trabajadores realizaban la colocación del piso, se informó que partir de ello se podrá comenzar la colocación de puertas y cancelerías que es la última parte del trabajo.

Este proyecto considera una inversión de 1 millón 198 mil pesos y está respaldado por el programa de migrantes 3 por 1.

Asimismo en el fraccionamiento los Saucesse realiza la pavimentación de las calles Sauces y membrillo, que suman 2 mil 600 metros cuadrados de adocreto y un monto de 1 millón 700 mil pesos, ambas con el programa de Fortalecimiento.

Una acción más en proceso y cerca de concluirse, es la pavimentación del acceso a El niño Jesús también en segunda etapa y a través del programa para migrantes, con una superficie de 2 ml 990 metros cuadrados y la inversión de 2 millones 394 mil pesos.

Finalmente la calle la Soledad de Tetillas, está prácticamente al 100 por ciento y sólo es cuestión de que pase el tiempo de fraguado para su apertura; ésta considera una cobertura de 827 metros cuadrados, con un costo de 497 mil pesos, igualmente realizada a través del programa 3 por 1.

Dentro de las 31 obras que se encuentran en ejecución, 21 corresponden al Fondo 3, cinco al 3 por 1 y cinco al programa Municipal de Obra. Antes de que concluya el año se estarán iniciando 20 proyectos más.