Charrería

Supera expectativas Charreada de Lujo en La Colonial

Con una excelente respuesta de la sociedad interesada en apoyar al Comedor Comunitario del Club de Leones Jerez López Velarde, se realizó la Charreada de Lujo en el lienzo La Colonial.

En este encuentro participaron los equipos de La Colonial de Jerez, Espuela de Zacatecas B, y el equipo de La Colonial Infantil A, además la Escaramuza Charra El Edén de Zacatecas.

En un ambiente totalmente familiar y al ritmo de la banda El Álamo, los asistentes disfrutaron las 9 suertes charras exhibidas por los participantes.

Integrantes del Club de Leones indicaron que se superó el número de asistentes esperados, lo que sin duda abonó a un mejor resultado para la causa.

Asimismo agradecieron al Presidente Municipal Antonio Aceves Sánchez, que como ciudadano se comprometió a apoyar la iniciativa, por el respaldo en la organización del evento y el seguimiento prestado al mismo.

Con los fondos recaudados durante este evento se dará vida inmediata al comedor que prestará servicios integrales a favor de quienes menos tienen.

Para tal cometido, en las instalaciones del lienzo se instalaron puestos de antojitos mexicanos y se realizaron rifas. También se beneficiará al Centro de Recuperación y Rehabilitación para Enfermos de Alcoholismo y Drogadicción (CRREAD), con la colecta del cobro por concepto del uso de sanitarios.

Luego de la charreada, los asistentes disfrutaron de la música de la banda Auténtica de Jerez.

Noticias

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.0

Arriba