Soy un candidato de compromisos, no de promesas: Luis Esparza

Soy un candidato de compromisos, no de promesas: Luis Esparza

El candidato del PRI a la diputación local por el décimo  distrito electoral Luis Esparza Olivares, estableció el compromiso con la gente de Los Sauces, Mercaderes y Modelo, de bajar recursos extraordinarios para el rubro de la salud, además dijo que será un aliado permanente de Fernando Uc para que en el municipio siga dándose obra y acciones de impacto social.

Luis Esparza dijo ser un hombre coherente y uniforme, de compromisos y no de propuestas no cumplidas, por eso su proyecto se basa en acciones no en promesas alejadas a la realidad que vive la sociedad jerezana.

En ese sentido el candidato remarcó una vez mas, como uno de sus principales compromisos bajar recursos extraordinarios para que el Hospital General brinde un servicio más funcional,  con medicamento y personal adecuado para mejorar la atención de los usuarios.

El candidato priísta a la diputación local por los municipios de Jerez, Monte Escobedo, Tepetongo y Suticacán pretende ser un instrumento de ayuda para que se abran puertas que permitan generar desarrollo a la región, con especial énfasis en el impulso a la mujer que reconoce es el pilar fundamental de la sociedad.

Esparza Olivares anunció que su casa de gestión será el lugar donde vive, ubicado en zona centro, “ahí no hay pretextos para que  no me encuentren y todos los lunes daré audiencia pública para que tengan  un diputado cercano de su lado al que puedan encontrar”.