Jerez

Somos un gobierno para todos: Lorena Ortega

Como parte de la conmemoración del  Día Internacional de las Personas con Discapacidad, ayer por la tarde la presidenta del Sistema Municipal DIF Lorena Ortega Dávila, entregó 23 becas de programas coordinados conjuntamente con el gobierno estatal, refrendando el propósito de este   Ayuntamiento de ser incluyente.

Durante esta entrega Ortega Dávila reafirmó la convicción propia y del alcalde Fernando Uc, de que en el actual gobierno municipal se procuren oportunidades para todos, de que se tomen en cuenta las necesidades de niños, jóvenes y adultos con discapacidades.

“Somos un gobierno y una familia para todos” reiteró la titular del DIF, en referencia a que ha sido marcado el interés de esta administración pública desde sus distintas áreas,  por ayudar e incluir a la totalidad de los sectores de la población en especial a los más vulnerables.

En ese sentido, niños y grandes  que presentan algún tipo de discapacidad, ya sean de colonias o comunidades,  han sido apoyados por el Ayuntamiento 2016-2018 a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.

De esta forma se entregaron 23 becas correspondientes al último cuatrimestre del año, por montos entre los mil 500 y los dos mil pesos, a jerezanos entre los 3 y los 55 años de edad que presentan discapacidad visual, intelectual o motriz.

Arriba