Policiacas

Socorren a persona inconsciente en vía pública

Socorren a persona inconsciente en vía pública

El día de ayer por la tarde personas que circulaban por la calle Colón del municipio de Jerez, se percataron de la presencia de una un apersona de sexo masculino inconsciente sobre la banqueta, para lo cual llamaron de inmediato al 066 solicitando atención médica, pues la persona mostraba golpes en el rostro probablemente a causa de la caída.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil para revisar el estado de esta persona, en el momento los mismos ciudadanos solicitaron a Protección Civil se le trasladara lo antes posible al Hospital General para que recibiera atención médica.

Después de verificar que efectivamente la persona tenía heridas de menor grado en su rostro, se determinó que no le podían trasladar al hospital ya que también se detectó que la persona estaba en estado de ebriedad.

Es importante generar conciencia en la población y sobre todo en personas mayores del abuso de sustancias tóxicas; Acciones que incluyan pláticas informativas, orientación sobre el abuso de ellas y atención psicológica a personas propensas al abuso de sustancias nocivas para su salud.

Arriba