Elecciones

Sindicato de albañiles y la construcción de Río Grande se suman a proyecto de Rafael Flores Mendoza

Sindicato de albañiles y la construcción de Río Grande se suman a proyecto de Rafael Flores Mendoza

Es la primera vez que este gremio se une a un movimiento político

En el marco de la conmemoración del día del trabajador de la construcción, Rafael Flores Mendoza visitó el municipio de Río grande en dónde felicitó a este gremio, que por primera vez en su historia participan en la política y se suman a la coalición Unidos por Zacatecas (PRD-PAN).

El abanderando de esta coalición, resaltó la importancia del trabajo y dedicación de cada uno de los albañiles que con sus manos construyen la grandeza de Zacatecas y de México, esto ante representantes y miembros del Sindicato de Albañiles y la Construcción del municipio de Río Grande.

Roberto Rosas Gaytán, secretario general del sindicato, explicó que es la primera vez van a participar en un movimiento político y han decidido apoyar al candidato a gobernador Rafael Flores Mendoza por las necesidades que sufre este gremio por sus condiciones actuales de trabajo y de las necesidades que tienen los trabajadores de la construcción.

Además, reiteró su apoyo a esta coalición y se unirán para poder solucionar los problemas que cada día tiene este gremio junto con el apoyo de la coalición PRD-PAN.

Rafa Flores Mendoza, dijo ante más de 500 personas, que en este es un día especial por esta alianza con los trabajadores albañiles y la construcción de un mejor Río Grande y Zacatecas es posible.

En el evento estuvieron presentes Julio César Ramírez López, candidato a la presidencia municipal, Carlos Sandoval candidato a diputado por el distrito 16, Adán Cruz Rivas, candidato a diputado por el distrito 18 y Arturo López de Lara, dirigente estatal del PAN.

Arriba