Elecciones

Sin adeudos en Jerez habrá mayor inversión en infraestructura

 *Invertir en rehabilitación de servicios básicos, más pavimentaciones e infraestructura son algunas de las propuestas del candidato Uc.

Con finanzas sanas en el municipio, Fernando Uc, propone a los habitantes de colonia San Isidro y fraccionamiento Don Durito, la rehabilitación y mejoramiento en los servicios básicos como la red de drenaje, más calles pavimentadas y  proyectos importantes que actualmente no existen.

Ahora sí podemos hablar de incrementar la grandeza de Jerez en materia de infraestructura, dijo el candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal, al generar el compromiso de que las familias de Don Durito, cuenten con un parque recreativo y mejoramiento general en los servicios públicos de este fraccionamiento de reciente creación.

El candidato reconoció que busca esta oportunidad de ser alcalde nuevamente, para dar continuidad a los trabajos que apenas han durado año y medio con significativos avances, que podrían incrementarse notablemente ya que no hay un adeudo del municipio actualmente al haber pagado deudas heredadas y no se pidió anticipación de recursos para no tenerlo al término de la administración municipal, actualmente priista.

Vecinos de Villas de San Isidro también dialogaron con Fernando Uc, que visita a los jerezanos acompañado por quienes serían regidores y síndica municipal de favorecerle el resultado en las próximas elecciones, así como el candidato a diputado local por el distrito 10, Luis Esparza y Yahaira Félix, suplente de Lyndi Bugarín, aspirante a ser la primer mujer que represente al distrito dos del Estado en la Cámara de Diputados.

Más tarde culminó sus actividades del día reuniéndose con familias de la colonia San Isidro, quienes compartieron con él, la imperante necesidad de me

 

Noticias

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.0

Arriba