Elecciones

Seré un gestor incansable, porque mi único objetivo es el bienestar de Jerez: Fernando Uc

Sere un gestor incansable, porque mi unico objetivo es el bienestar de jerez: Fernando Uc

Concretiza gestiones con migrantes
Pide paciencia para conocer su gabinete

El alcalde electo Fernando Uc, se encuentra en viaje de gestión ante Clubes de Migrantes de los Ángeles, California y Las Vegas, Nevada,  no solo presentando proyectos de beneficio para el municipio, sino concretizando gestiones efectuadas meses atrás.

Es importante informar a la ciudadanía que el presidente electo Fernando Enrique Uc Jacobo, ha permanecido activo trabajando por el desarrollo de Jerez, desde el mismo instante en que los jerezanos le refrendaron su confianza a través del voto.

El alcalde electo ha manifestado que no decepcionará a los jerezanos, su trabajo será arduo, consciente de que es poco el tiempo que tiene para gobernar, por lo tanto informa que algunas gestiones ya se encuentran prácticamente concretizadas, como lo son varias pavimentaciones, así como recursos extraordinarios para una planta tratadora y tanque elevado, entre otras acciones que se estarán informando en próximos días.

En esta ocasión permanecerá unos días fuera del municipio atendiendo la invitación de clubes de migrantes, que cabe destacar le han mostrado su cordialidad para trabajar de la mano y aportar beneficios a su tierra, por lo que Fernando Uc, estará presentando algunos proyectos.

Además, menciona Uc Jacobo que existe el antecedente de bajar un buen presupuesto para Jerez con el apoyo de diputados locales federales, ya que se está dando acercamiento y las expectativas son favorables, de igual manera, es importante destacar la buena relación que existe con el Gobernador electo Alejandro Tello.

Es indudable que habrá respaldo de gobierno del estado, no solo para sacar del bache en que se encuentran este municipio con tanto problema financiero y falta de servicios básicos, sino de apoyar con recursos necesarios para impulsar obras y acciones que generen desarrollo a este pueblo.

Por otra parte el alcalde electo, Fernando Uc, reconoció que es normal que exista inquietud y se generen algunas especulaciones entorno a la conformación de su gabinete, pero considera prudente darlo a conocer en próximos días,  mientras tanto pide se guarde la calma y se eviten las especulaciones a fin de no confundir a la ciudadanía.

Por su parte, destaca que se encuentra enfocado en buscar los mejores perfiles para que desde la dirección en que se encuentren realicen un trabajo eficiente, eficaz y atento al ciudadano.

Arriba