Jerez

Seguridad pública invita a turistas y locales a vacacionar en Jerez

Seguridad pública invita a turistas y locales a vacacionar en Jerez

Seguridad Pública Municipal, invita a turistas y locales a pasar sus vacaciones en Jerez, con la garantía de que dicha dirección trabajará al máximo para mantener la seguridad del municipio.

José Luis Luna Pérez, director del área, recordó que desde el 15 de julio por instrucciones del alcalde José Viramontes Rodarte, elementos de Seguridad Pública comenzaron a redoblar esfuerzos, para mantener la tranquilidad y estabilidad del municipio durante el periodo vacacional.

Por ello reiteró su invitación a vacacionistas, a pasar su periodo de descanso en la demarcación, ya que aseguró cuenta con todos los elementos para hacerlo.

Informó que aproximadamente hasta el 15 de agosto, tiempo en que llega a su fin el periodo vacacional, se estarán realizando recorridos con doble personal en toda la cabecera municipal y las comunidades más cercanas, sin dejar de lado los llamados de las que se encuentran más alejadas.

Detalló que diariamente van a estar trabajando alrededor de 60 elementos de seguridad, en comparación con los 30 que normalmente trabajan.

Asimismo aseveró que van a trabajar a marchas forzadas las 24 horas, y pidió a la ciudadanía reportar cualquier incidente de inmediato al 066.

Arriba