Jerez

Seguimos impulsando del desarrollo del campo: Fernando Uc

Seguimos impulsando del desarrollo del campo: Fernando Uc

Entrega el Presidente Municipal 3 toneladas de cemento a la Asociación Ganadera Local.

Crearemos proyectos que impulsen el desarrollo de la agricultura y la ganadería apoyando a la comercialización y a la cría de ganado, destacó el alcalde Fernando Enrique Uc Jacobo al hacer entrega de tres toneladas de cemento a la Asociación Ganadera Local, quienes lo emplearán para mejora de la infraestructura en sus instalaciones.

El Presidente Municipal destacó agradeció a los miembros de la Asociación, trabajar de forma conjunta con el gobierno municipal para con ello lograr mejores resultados, hemos estado juntos atendiendo algunas de las peticiones hechas por los ganaderos, dijo Fernando Uc quién en seguida hizo la entrega del apoyo a los asistentes.

Desde el primer día que llegamos a la presidencia municipal sabemos que las condiciones no son fáciles, agregó el munícipe, quien hizo énfasis en la necesidad de mejorar la economía en el campo jerezano y buscar opciones que coadyuven a trabajar en equipo con la gente para alcanzar más rápido los objetivos.

Informó que el cemento fue solicitado para una bodega que les permita guardar semillas o forrajes, solicitud hecha por los ganaderos, por lo que cumplió el compromiso de brindar ayuda para su construcción.

No nos vamos a quedar ahí, agregó, la buena comunicación con la Secretaría del Campo (SECAMPO) nos permite obtener más apoyos para el campo, ejemplo de ello es la reforestación de árboles frutales en la zona serrana, así como la entrega de semilla a través del programa peso a peso.

En el evento también estuvieron presentes el titular de Desarrollo Agropecuario David García Valdez, el presidente de la Asociación Alfredo Ibarra de la Torre, el secretario del mismo Héctor Montes y el director de Obras Públicas Antonio Alcalde Pérez.

Arriba