Jerez

Sector privado y DIF Jerez trabajan por las causas mas necesitadas

Sector privado y DIF Jerez trabajan por las causas mas necesitadas

Jerez de García Salinas Zacatecas.-  Los ganadores de los premios del concurso de carros alegóricos del Carnaval Jerez 2014, trabajaron en conjunto con el DIF Municipal para apoyar a familias de escasos recursos, esto gracias a la voluntad de los jerezanos que mantienen el espíritu de ayudar a los que menos tienen.

La empresa Dulce Obsesión fue el conducto por el cual se realizó el apoyo, contando también al tecnológico de Jerez, porque sus alumnos tuvieron la disposición de colaborar en tan grandiosa obra.

Fue la remodelación de vivienda de una familia la cual fue beneficiada, además de otorgarles a los niños útiles escolares, despensas básicas,  además de obsequiarles camas y roperos, para que puedan obtener una mejor calidad de vida.

Jacquelina Martínez Juárez agradeció la voluntad de las empresas que se están sumando a las obras que realiza el DIF Municipal “estoy muy agradecida por esta gran acción, porque Jerez se está sumando para apoyar a jerezanos que tienen escasos recursos, y con este tipo de obras estamos seguros haremos mas para ayudar y salir adelante”.

Arriba