Feria Jerez

Se viste de gala “La Jerezana”

Primer corrida de todos Feria Jerez 2014

Tremenda faena que si vivió en la plaza de toros La Jerezana aproximadamente a las 17:00 horas. El público pudo disfrutar de la corrida taurina de esta Feria de Primavera, la que brindó un espectáculo sin igual, debido a que dejó boquiabiertos a todos por el indulto que los presentes pudieron atestiguar.

Fue una gran tarde que estuvo adornada por los toros de Don José Julián Llaguno, en la cual los novilleros dieron cátedra de sus destrezas y habilidades en la rueda. Los principales artífices de estas corridas fueron: Uriel Moreno Zapata, Federico Pizarro y César Montes.

Se obtuvo una buena premiación, dejando a César Montes con una oreja en sus dos participaciones, a Federico Pizarro con una oreja en cada novillada, pero sin lugar a dudas, el que se llevó la tarde fue Uriel Moreno Zapata, llevándose dos orejas en su primera corrida y un colosal indulto en la segunda.

Se contó con la presencia de las principales autoridades municipales, de igual manera asistió su graciosa majestad Lupita I, acompañada por su corte real y sobre todo de una gran audiencia que vibró en esta fabulosa tarde de tauromaquia.

Arriba