Elecciones

Se suman liderazgos al proyecto ciudadano de Toño Aceves

Este proyecto día con día está tomando fuerza y demostrando que es el proyecto que Jerez necesita, aseguró Toño Aceves “El Charro”, candidato a la Presidencia Municipal por la coalición Por Zacatecas al Frente.

El candidato reconoció la suma de esfuerzos a favor de Jerez con la adhesión a su campaña de Arturo Villarreal, ex Presidente Municipal, Elidio del Río, actual regidor por el PRI y Juan Antonio Reveles, líder de comerciantes.

Argumentó que con la situación actual del municipio importa más la unión de voluntades y experiencia que las corrientes partidistas.

“Es muy importante rodearse de gente con experiencia, voluntad y sencillez. Con esta unión queda demostrado que vamos bien y que nuestro proyecto es la mejor oportunidad que va tener Jerez”.

Arturo Villarreal expresó que su compromiso con Jerez es más importante que su afiliación política y se dijo seguro que con Toño Aceves el municipio tiene una oportunidad para superar el atraso que viene arrastrando desde hace varios años.

“Nos sumamos porque sabemos la situación de la actual administración y el comportamiento de muchos trabajadores. Ganando Toño, nos sentaremos a platicar para crear un proyecto fuerte”.

Expresó su confianza en la voluntad de Aceves para beneficiar a todos los jerezanos, por lo que trabajarán con él para lograr el triunfo el próximo 1 julio y construir estrategias firmes para solucionar las problemáticas de la gente.

Además reiteró su intención de seguir fortaleciendo a los comerciantes jerezanos y crear un círculo virtuoso que favorezca la economía en este Pueblo Mágico.

“Hemos estado viendo a todos los candidatos, estuvimos en la reunión de la Cámara de comercio escuchándolos a todos y ya decidimos que nuestro voto va con Toño”, dijo.

El candidato declaró que durante los últimos días de campaña seguirá compartiendo sus propuestas en las colonias y comunidades para que cada vez sean más los jerezanos que se sumen a su proyecto ciudadano.

“La percepción está totalmente a favor nuestro. Está campaña la estamos ganando a base de propuestas y no de insultos como otros partidos”.

“La gente quiere un cambio, quiere que le vaya bien y yo sé cómo lograrlo”, finalizó.

Noticias

Somos un medio de comunicación de vanguardia,
ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 3.2

Arriba
error: Content is protected !!