Se reúne Aceves Sánchez con autoridades estatales y federales

Se reúne Aceves Sánchez con autoridades estatales y federales

Antonio Aceves Sánchez se reunió con personal de la Secretaría de Función Pública, que informó al alcalde sobre la realización de una auditoría al Ayuntamiento respecto a los recursos federales asignados a través de los Proyectos de Desarrollo Regional (PRODEREG) del ejercicio presupuestal 2017.

El Presidente accedió a la solicitud requerida por la dependencia estatal, y manifestó la apertura y disposición del Ayuntamiento con cada uno de los procedimientos requeridos, además que aceptó el plazo de 10 días hábiles para entregar la documentación requerida.

Más tarde recibió a la Delegada del Instituto Nacional de Migración (INM), Nayeli Cortez, para conocer los avances del próximo Programa Paisano que se desarrollará del 1 de noviembre al 8 de enero del 2019.

Durante la reunión se determinó que durante dicho periodo, observadores del INM reforzarán las atenciones en el módulo de atención ubicado en el jardín principal, a beneficio de los paisanos que visiten el municipio.

Aceves Sánchez manifestó su apoyo a esta estrategia y aseguró que colaborará en el cometido de brindar una estadía agradable a quienes visiten Jerez en dicha época vacacional.
También estuvieron presentes Carolina Gálvez, enlace Estatal del Programa Paisano, José Juan Estrada, titular de la Secretaría del Zacatecano Migrante y Aroon Pérez Trejo, representante de la Secretaría de la Función Pública.