Culturales

Se presentarán tecnológicos de varios estados en Jerez

Se presentarán tecnológicos de varios estados en Jerez

Dando continuidad a la encomienda del presidente municipal José Viramontes Rodarte, el Instituto Jerezano de Cultura ha programado un fin de semana con eventos musicales para crear en cada uno de ellos, un espacio de esparcimiento familiar.

El domingo se presentarán en el municipio, talento de los Institutos Tecnológicos Superiores provenientes de Aguascalientes, Saltillo Coahuila, Minatitlán Jalisco y Querétaro, los cuales se presentarán en el jardín Rafael Páez a las 13:00 horas, sustituyendo la banda municipal que cede el espacio de su participación para los artistas invitados.

En el programa artístico de los participantes se encuentran ballets folclóricos y música en vivo, por parte de esta fracción visitante del encuentro nacional de Tecnológicos que se lleva a cabo en esta entidad.

Así lo dio a conocer el director del Instituto Jerezano de Cultura, Carlos Guillermo Salinas Flores, quien agregó que por la noche se realizará un programa adicional protagonizado por Eduardo Rodríguez y la ejecución de la guitarra clásica por parte de quién es originario de Zacatecas, lo anterior en el Teatro Hinojosa a las 19:00 horas.

Instó a la ciudadanía para que compartan y difundan estas actividades y estén pendientes de la programación de nuestros eventos cada fin de semana, reforzando el programa municipal de domingos familiares y domingos de concierto.

Arriba