Feria Jerez

Se lucen Los Recoditos en Jerez

Banda Los Recoditos en la Feria Jerez 2014

Espectacular fue la actuación de la Banda Los Recoditos en el Teatro del Pueblo, sumando otra exitosa presentación del elenco artístico de la Feria de Primavera Jerez 2014.

Miles de asistentes se dieron cita en la explanada de la Feria, como cada noche desde el inicio del festejo más importante e histórico  de Jerez, para escuchar a una de las agrupaciones mexicanas más populares del momento.

Los Recoditos deleitaron por horas al público, que coreó todos los éxitos de la Banda entre ellos “Ando Bien Pedo”, “El Free“, “En Resumen”, “Cuando Te Entregues a Él”, “Mi Último Deseo”, y su más reciente sencillo “Mientras Tu Jugabas”.

De la mano de su productor Alfonso (Poncho) Lizárraga, Los Recoditos han sumado por todo México y algunas partes de Latinoamérica, varios reconocimientos y premios debido a su particular estilo de interpretación.

Ese mismo estilo, que los ha colocado como la banda joven e innovadora de la música sinaloense, fue el que  prendió a los asistentes motivándolos también a bailar con cada canción.

No faltaron las familias, los grupos de amigos y parejas, que efusivos lanzaban gritos o brindaban copas al sonar de cada interpretación.

Autoridades del Ayuntamiento 2013-2016 disfrutaron del evento, al mismo tiempo que otorgaron un reconocimiento a la banda de música popular mexicana.

 

Arriba