Feria Jerez

Se llevó a cabo tradicional Desfile de Feria de Primavera Jerez en su edición 2017

Se llevó a cabo tradicional Desfile de Feria de Primavera Jerez en su edición 2017

Siguiendo las tradiciones que año con año se realizan dentro de la máxima fiesta jerezana, se llevó a cabo el Desfile de la Feria de Primavera, mismo que presenciaron el presidente municipal Fernando Enrique Uc Jacobo y la presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF, Lorena Ortega Dávila, así como funcionarios del Gobierno de Jerez, jerezanos y visitantes.

La apertura del Desfile estuvo a cargo de la Internacional Banda Sinfónica del Estado, dirigida por el maestro Salvador García, hijo prodigio de Jerez, quien encabezaba a la agrupación que siempre arranca los aplausos del público con sus interpretaciones, no siendo esta vez la excepción.

Con una participación de gran calidad la escuela Ignacio Zaragoza presentó vestuarios y símbolos de la cultura de los wixarikas o arte huichol, portando los alumnos trajes típicos y algunos “ojos de Dios”, entre ellos uno de gran tamaño que hizo destacar al carro alegórico desde el cual saludaba la reina estudiantil, mismo que fuera acreedor al primer lugar en el concurso del Carnaval 2017.

La belleza no podía faltar representada por la Corte Real 2017, que integran la reina de la Feria Arantxa I así como las princesas Herendida y Estela, además de participar Carolina I reina del Carnaval 2017.

La Banda Municipal Candelario Huizar, nuevamente dirigida por el maestro Mario Acevedo también tuvo su intervención en el Desfile, además de autos y cabalgantes que bailaban sus caballos al ritmo de banda.

 

Arriba