Jerez

Se llevó a cabo campaña de corrección de datos en actas

Campaña de corrección de datos en actas en Jerez

Con más de 100 personas atendidas entre la cabecera municipal y comunidades, se llevó a cabo la campaña de corrección de actas, que el Ayuntamiento trajo a Jerez.

La juez del Registro Civil, Soledad Barrios Venegas, informó que al cierre de la campaña, se registraron más de 100 personas que se acercaron al módulo, para efectuar la corrección de sus actas por medio de trámites administrativos.

Recordó que la campaña comenzó el 10 de julio, gracias a gestiones del alcalde José Viramontes Rodarte,  facilitando a los afectados realizar dichos trámites  administrativos.

Ese primer día llevaron la campaña a la Ermita de los Correa especialmente, porque es una zona donde se encuentran más problemas de este tipo, atendiendo a más de 30 habitantes del lugar y de comunidades aledañas.

El día de hoy correspondió a los ciudadanos de la cabecera municipal ser atendidos, teniendo una convocatoria de más de 100 solicitudes, en la que estuvo presente personal de la dirección estatal del Registro Civil.

Con esta acción, los interesados evitaron el tener que trasladarse hasta la ciudad de Zacatecas a realizar el trámite, además de que sólo pagaron el 50 por ciento del costo total.

Arriba