Jerez

Se gradúa la primer generación de contadores de la UAZ Jerez

Graduación primer generación de contadores UAZ Jerez

El presidente municipal, José Viramontes Rodarte, encabezó la ceremonia de graduación de la primera generación de contadores de la UAZ Campus Jerez, donde reconoció la importancia de contar con ciudadanos preparados.

El alcalde, al presidir la clausura de la ceremonia, enfatizó que el país, el Estado y el municipio, necesitan ciudadanos preparados,  dejando abiertas las puertas de su gobierno para todos aquellos que quieran seguir preparándose.

Describió a los graduados como  grandes mexicanos y zacatecanos porque han enseñado como todo lo propuesto se puede lograr, ya que la mayoría  ellos, resaltó, estudiaron mientras  tenían otra responsabilidad en casa, como lo es una familia.

Said Samán Zajur, contralor de la UAZ y representante del rector Armando Silva Chaires, Edmundo Guerrero Sifuentes, director de la Unidad Académica de Contaduría y Administración de la UAZ Campus Jerez, el diputado Ismael Solís Mares, Ana Lucía Muro Velázquez, responsable del sistema de Universidad Abierta.

Samán Zajur, felicitó a los egresados por superar un desafío que no fue gratis, ya que tuvo costo en dinero, tiempo y sacrifico familiar, agregando que es un esfuerzo que valdrá mucho la pena en la vida, además de ser un aporte más al país de la UAZ.

Aseveró que con este acto se confirma el compromiso de dicha Universidad, de  acercar la educación superior a las regiones, haciendo patente la necesidad de profesionalizarse a todos los sectores.

Guerrero Sifuentes, también padrino de la generación, manifestó  a los recién graduados que nuevos desafíos vendrán, pero aseguró que estarán plenamente preparados para enfrentarlos.

Fue así como los presentes fueron testigos de la entrega de documentos  y graduación de 11 alumnos de la Unidad Académica de Contaduría y Administración de la UAZ Campus Jerez, quienes constituyeron la primera generación 2009-2014, de licenciados en Contaduría, bajo el sistema de Universidad Abierta.

Arriba