Jerez

Se firma el convenio “Acortando Distancias”

  • Beneficiará a los adultos mayores con viaje gratuito a los Ángeles, California

Representantes de la empresa Autobuses Jerezanos firmaron convenio con el municipio para llevar a cabo el programa denominado “Acortando Distancias”, que tiene como finalidad apoyar a los adultos mayores de escasos recursos económicos con viaje gratuito de Jerez a los Ángeles, California y viceversa, a fin de que puedan visitar a sus seres queridos al otro lado de la frontera.

El profesor Fernando Enrique Uc Jacobo, acompañado por la sindica Yesenia Soriano Barrios, Elizabeth Murillo directora de Desarrollo Económico y Social, Martin de Jesús Sotelo Montelongo encargado del área de Atención al Migrante, firmó el convenio “Acortando Distancias” con los empresarios Misael Martínez García representante legal y Cayetano Martínez Serapio director operativo de la empresa Autobuses Jerezanos.

Después de la firma de convenio y entrega de reconocimiento a los empresarios transportistas por su disposición en apoyo a la economía de los adultos mayores,el presidente municipal Fernando Uc Jacobo agradeció de forma muy especial a Misael Martínez García y Cayetano Martínez Serapio por la iniciativa.

Dijo que en un municipio como Jerez con diversas necesidades, no cualquiera ofrece algo para servicio de su prójimo, por lo tanto manifestó a los empresarios que son dos personas comprometidas y preocupadas por Jerez, porque el convenio ofrece regocijo a quien no tiene los recursos para viajar.

En total son 386 cortesías, tanto de Jerez a los Ángeles, como de los Ángeles a Jerez,  para beneficio de 193 personas que viajarán de manera gratuita a visitar a sus seres queridos, que por alguna razón no cuentan con recursos para mandar por su familia.

La línea de transporte Autobuses Jerez, tiene habitualmente dos salidas por semana y en cada una viajarán dos adultos mayores completamente gratis, situación que se respetará incluso en temporada alta, cuando incrementa el número de salidas.

El presidente municipal Fernando Uc dijo que se continuarán buscando estrategias y programas que beneficien a los jerezanos, afortunadamente en el rubro de Atención al Migrante, tan sólo con este convenio y el programa Corazón de Plata se estará beneficiando 214 ciudadanos que son acercados con sus seres queridos.

Noticias

Somos un medio de comunicación de vanguardia,
ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 3.2

Arriba
error: Content is protected !!