Feria Jerez

Se espera una ocupación hotelera máxima durante la Feria Jerezana

Se espera una ocupación hotelera máxima durante la Feria Jerezana

Invitan a visitantes y locales a planear su asistencia con anticipación

Considerando el incremento de visitantes que se esperan para esta temporada de Feria de Primavera Jerez 2016, el Ayuntamiento invita a turistas y locales, a planear con anticipación su asistencia y hospedaje.

Lo anterior con respecto a que Jerez cuenta con 18 Hoteles y 7 cabañas, los cuales pueden albergar hasta mil 288 personas, y se espera que en el próximo festejo ferial esté a su límite.

El Departamento de Turismo Municipal se encuentra realizando un constante monitoreo para verificar la capacidad hotelera en la temporada de Feria de Primavera que comprende del 19 de Marzo al 4 de abril, e informa que hasta el día de hoy existe una ocupación hotelera del 38.64% y para el fin de semana de la “Semana Mayor” estará a un 87 % de su capacidad e irá en ascenso, por lo cual se les recomienda tomar sus precauciones en la reservación de su habitación.

También les comunica que durante dicha temporada, el módulo de información turística estará brindando servicio en conjunto con personal del Programa Bienvenido Paisano, con un horario de 9 de la mañana a 7 de la tarde de lunes a domingo, y el horario de oficina del Departamento de Turismo será de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Igualmente tiene estimado repartir aproximadamente dos mil folletos turísticos en los módulos de información, ubicados en el Jardín Principal y Presidencia Municipal, en las oficinas de este departamento, así como a través de los prestadores de servicios turísticos.

Por otro lado realizarán encuestas para conocer el perfil del turista, además de que se proporcionará información de servicios turísticos a través de la página de facebook Turismo Jerez Zac, así como en el domicilio que se ubicado en Calle Juárez No. 1 Centro Histórico.

El Departamento Municipal de Turismo hace la invitación a los prestadores de servicios turísticos a ofrecer un servicio de calidad, y a la ciudadanía en general a brindar la amabilidad que caracteriza a los jerezanos.

Arriba