Jerez

Se ejecutarán 29 obras públicas en el municipio

Se ejecutarán 29 obras públicas en el municipio

Durante la Segunda Reunión del Consejo de Desarrollo Municipal, se aprobaron 29 obras de infraestructura que el gobierno municipal ejecutará en este 2015, en beneficio principalmente de las comunidades y colonias más marginadas de Jerez.

El presidente municipal Eustaquio Márquez Sánchez, aseguró que Jerez está en un proceso de importante transformación, en el que se están viendo resultados y cambios positivos sobre todo en favor de los sectores más marginados.

Resaltó acompañado por el director de Desarrollo Económico y Social Héctor Márquez Medina, así como por regidores del Ayuntamiento y otras autoridades, que el alcalde con licencia José Viramontes Rodarte dejó encomendadas una serie de obras necesarias y de gran beneficio para la población, que serán ejecutadas en este 2015.

En este tenor fueron aprobadas 29 obras, de las cuales 12 derivarán del Fondo III con una inversión total de seis millones 729 mil 446 pesos, 16 del programa Hábitat con una inversión de ocho millones 522 mil 921 pesos, y una del programa Rescate de Espacios Públicos por 950 mil pesos.

Dentro de dichas obras, se ejecutará la construcción de redes de agua potable, la ampliación de redes de agua potable, la construcción de redes de drenaje, la construcción de redes sanitarias, la ampliación de redes de drenaje, la ampliación de redes de alcantarillado pluvial, la instalación redes eléctricas y la ampliación de redes eléctricas.

Asimismo  se efectuará la pavimentación de una plaza principal, la construcción de un puente peatonal,  la construcción del CECYTEZ, la pavimentación de 10 calles, la segunda etapa del CDC de la colonia CNOP, y la tercera etapa de la pista de skate.

Arriba