Jerez

Se desploma puente peatonal de la feria de Jerez

Se cae puente de la feria de Jerez

Con tristeza y desesperación fuimos testigos del desplome del puente peatronal, que sirve como acceso noroeste a las instalaciones de la feria.

Hoy los jerezanos y visitantes disfrutarían del concierto del Charro Zacatecano Pepe aguilar, lamentablemente para un par de ellos esto terminó en tragedia.

Con el exceso de personas y la falta de control de seguridad en este importante acceso, se ocasionó que el puente cediera y se viniera a bajo, ocasionando por lo menos 15 heridos, entre ellas un par de personas fracturadas.

Ante todo cabe destacar la pronta reacción del cuerpo de seguridad y protección civil ante el acontecimiento, se atendió en el lugar las heridas sin gravedad y se traslado a las personas con necesidad de atención médica especializada.

Sin duda en esta feria, se han vivido llenos totales en las presentaciones del teatro del pueblo, gran acierto por parte del Ayuntamiento y Patronato de la Feria, pero con grandes eventos se tiene que intensificar a gran escala medidas de seguridad para evitar accidentes como este.

Arriba