Jerez

Se crea en Jerez departamento de bomberos

Se crea en Jerez departamento de bomberos

El Ayuntamiento jerezano aprobó la creación del departamento de Bomberos, que pertenecerá a la unidad municipal de Protección Civil, trayendo importantes beneficios de prevención y combate ante catástrofes que tengan que ver principalmente con incendios.

Aun cuando ya se anexaba su nombre a dicha unidad, este departamento carecía de sustento legal, impidiendo que recursos que se podían invertir en acciones propias de él, se destinaran a otros rubros.

Esta nueva área del gobierno municipal, tendrá un reglamento interno, con alcances y obligaciones bien establecidos  para sus bomberos, además de estímulos y premios para los mismos, y un escudo único e inmodificable.

También se reglamentara al personal voluntario para vigilar que estén totalmente aptos para llevar a cabo las labores requeridas, y por otro lado el personal de base podrán acceder a capacitaciones especializadas en su área.

Mediante un acta constitutiva se creó entonces el departamento de Bomberos, que estará a cargo de Pedro Antonio Muñiz Domínguez, quien ya tiene ocho años de experiencia.

Noticias

Somos un medio de comunicación de vanguardia,
ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 3.2

Arriba
error: Content is protected !!