Elecciones

Se compromete Toño Aceves a impulsar el turismo en Jerez

Para reiterar su interés con el desarrollo económico del municipio, Toño Aceves “El Charro”, se reunió con representantes de servicios turísticos locales.

El candidato a la Presidencia Municipal de Jerez por la coalición Por México al Frente, escuchó las necesidades de líderes de giros como hoteles, agencias de viajes, restaurantes, bares y guías turísticos.

Los presentes denunciaron que hasta el momento sus peticiones no han sido escuchadas y no han podido impulsar las condiciones de sus negocios.

“Nuestro trabajo es a favor del municipio, tratamos de dar el mejor servicio para que la gente de aquí y los turistas se vayan contentos. Al inicio del actual gobierno les entregamos una lista de peticiones y lamentablemente no nos han hecho caso”.

En este sentido le propusieron a Aceves que de resultar electo, los apoye con la reactivación del Comité Municipal de Turismo para lograr una mejor organización entre este sector, así como que el director de tal rubro en el Ayuntamiento sea un integrante del gremio que conozca sus necesidades y las resuelva de manera eficaz.

Otra de sus solicitudes fue convertir la plaza Tacuba en el centro de operaciones de quienes se dediquen al servicio recreativo musical para evitar los disturbios y el desorden en el crucero del jardín.

También le solicitaron que se les otorgue la administración del turibus para en conjunto, fortalecer los servicios turísticos de Jerez.

El candidato de la alianza PAN-PRD-MC se comprometió a respaldar sus peticiones e impulsar juntos más proyectos para el turismo y que la derrama económica se quede en el municipio.

Coincidió en la importancia de concentrar este y todos los sectores en el área del centro que más les convenga para reactivar los espacios y generar más economía.

“Lamentablemente en el municipio tenemos mucho para el turismo, sin embargo solo tenemos visitantes y tenemos que hacer que estos se queden, consuman y viajen por el municipio” dijo.

Aceves aseguró que esto se logrará si los representantes de cada sector se involucran y proponen proyectos.

“Por supuesto que dentro de mi gobierno existirán personas expertas en cada área, de acuerdo al perfil que tengan, todo esto con el propósito de tener un mejor beneficio para el desarrollo del municipio” finalizó.

Noticias

Arriba
error: Content is protected !!