Feria Jerez

Se celebró la competencia ciclista de montaña

Una bolsa de alrededor de 35 mil pesos en premios, repartió el comité de feria en la tradicional carrera de montaña, dentro del máximo festejo anual.
Cerca de 500 competidores en diversas categorías, desde pequeñines que dan sus primer pedalazos, principiantes, jóvenes, veteranos y máster, tomaron la salida en las instalaciones del instituto Maxwell, para tomar una parte del libramiento y seguir la ruta trazada hasta la serranía jerezana y de Susticacán.

El presidente municipal Carlos Santoyo Reveles dio el banderazo de salida y expresó los mejores deseos a todos los competidores a los que recomendó poner su mayor esfuerzo pero sin descuidar que lo principal en este tipo de deportes extremos, es la seguridad personal.

Llamó especialmente la atención la categoría bebés, con pequeños que en bicicletas miniaturas hicieron un corto recorrido para ganar algunos regalos como premio y en todo momento impulsados por sus padres y otros familiares.

De acuerdo con el registro e informes del comité deportivo de feria representado por Martin Castañeda, participaron corredores de Torreón, Durango, San Luis Potosí, Aguascalientes, de diversos puntos de Zacatecas y los anfitriones de Jerez.

Los premios otorgados consistieron en medallas, trofeos, reconocimientos y utensilios de competencia como ánforas y guantes.

Arriba
error: Content is protected !!