Jerez

Se abre otra ventanilla para agricultores y ganaderos

Se abre otra ventanilla para agricultores y ganaderos

El departamento de Desarrollo Agropecuario, abrió la ventanilla de Innovación para el Desarrollo Tecnológico Aplicado (IDETEC), que ofrece la oportunidad de adquirir implementos a agricultores y ganaderos de Jerez.

Brisa Olague García, jefa del departamento de Desarrollo Agropecuario, aseguró que el gobierno municipal encabezado por el alcalde José Viramontes Rodarte, constantemente estará buscando las alternativas que provean desarrollo al campo jerezano.

Informó que para esto estará abierta hasta el 18 de abril, dicha ventanilla perteneciente a la SAGARPA, con la que se apoyará en 50 por ciento a los interesados en la adquisición de implementos agrícolas como sembradoras, fertilizadoras, segadoras y arado.

A su vez en la adquisición de llantas, reparación de tractores de transmisión hidráulica de los años 1999 a 2010, y reparación de ejes.

Entre los requisitos para solicitar el apoyo se encuentra una solicitud elaborada, credencial de elector, CURP, RFC, comprobante de domicilio y acreditación de la propiedad del predio.

Se darán más informes en el propio departamento de Desarrollo Agropecuario, ubicado en la dirección calle García Salinas 8C, o al número telefónico 945 7010.

Arriba