Jerez

Se abre la circulación el primer tramo de la calle San Luis

Se abre la circulación el primer tramo de la calle San Luis

Representa el 50 por ciento de consolidación en la obra

Con la finalidad de subsanar las ventas del sector comercial, que se han visto afectadas por las obras de rehabilitación en calle San Luis, el alcalde Fernando Uc giró instrucciones para la reapertura a la circulación del primer tramo de esta arteria, en vista de que han concluido los trabajos.

El presidente municipal y comerciantes de la calle San Luis y García Salinas, realizaron un recorrido por la arteria para constar la conclusión de la obra en el primer tramo que comprende dos mil 200 metros cuadrados, correspondientes a la rehabilitación del arroyo de la calle y banquetas.

En total dicha arteria tendrá una rehabilitación de cuatro mil 900 metros cuadrados, por lo que queda concluida el 50 por ciento de la obra, y en lo que respecta a trabajos de drenaje y agua potable se tiene un 80 por ciento de avance.

La idea, precisó el mandatario jerezano, es abrir las calles a circulación conforme se vayan culminando tramos, sin esperar a que toda la obra concluya, en su totalidad porque el objetivo es que los comerciantes comiencen reactivar sus ventas.

La reapertura de este primer tramo, permitirá a los comerciantes de dicho sector subsanar un poco lo que han vivido, en el transcurso de estos dos meses y medio de construcción.

Fernando Uc informó que en un mes aproximadamente, se espera realizar la reapertura de otro tramo de calle, y para el mes de diciembre la obra tiene que estar concluida en su totalidad, según lo marca el calendario de obra.

Arriba