Feria Jerez

Saudith, Sandibel y Chelsea son las Candidatas de la Feria de Jerez 2016

En el evento que enmarca el inicio de preparativos para llevar a cabo la Feria de Primavera Jerez 2016, fueron presentadas las tres jóvenes jerezanas que buscarán ser la reina del festejo anual más importante del municipio.

Saudith, Sandibel y Chelsea son las candidatas de la Feria, quienes en un elegante evento fueron presentadas ante medios de comunicación, autoridades e invitados especiales, en el Teatro Hinojosa donde desfilaron en pasarela mostrando su belleza y carisma ante los asistentes.

El evento lo presidió el alcalde José Manuel Viramontes Rodarte, quien en su mensaje inicial destacó que esta feria reflejará el trabajo realizado los dos años anteriores, por lo que será de gran motivación ver los resultados al ser una de las ferias más importantes del país.

Agregó, que ya hay personas del interior de México y el extranjero que preguntan por los artistas que integrarán el programa en el Teatro del Pueblo, esto aún sin hacer promoción lo que habla de la importancia que el turismo está dando a nuestras fiestas de primavera, que este año contarán con una mejor organización y mayor seguridad.

El presidente municipal puntualizó que el objetivo fundamental es traer una gran derrama económica e invertirle al desarrollo turístico de Jerez, lo cual ya ha dado resultado en las dos ferias anteriores, por lo que en esta última que corresponde a la actual administración, dejará un importante legado.

Y es así como comenzaron los eventos y actividades organizados por el patronato de la feria de nueva cuenta, presidido por… quién dio la bienvenida a la noche de presentación de las candidatas, musicalizado por Verónica Hernández y Diego Saji.

Arriba