Jerez

Sanitarios del mercado funcionan en óptimas condiciones

Los sanitarios del mercado municipal “Benito Juárez” se encuentra funcionando de forma eficiente, luego de que solucionara un problema de goteo originado por la falta de mantenimiento que por más de 20 años no se dio a la instalación hidráulica, informó el director de Obras Públicas, Antonio Alcalde.

El funcionario explicó que fue necesaria la adquisición de cuatro tinacos, un tanque hidroneumático y una bomba, lo que permite que el problema de goteo ocasionado por la falta de presión de una válvula de descarga fuera solucionado.

La obra de rehabilitación de sanitarios del mercado municipal no presenta un problema como tal, dejo en claro el funcionario, la situación real es que la instalación hidráulica presentaba años de abandono ya que no se le había dado ningún mantenimiento.

Fue después de que comenzaron a funcionar los sanitarios rehabilitados por la presente administración municipal que se originó el goteo debido a que la presión no era suficiente, pero afortunadamente con la renovación de toda la instalación hidráulica el problema ya fue resuelto.

Arriba