Jerez

Samuel Berumen deja el cargo como secretario de gobierno

Samuel Berumen deja el cargo como secretario de gobierno de Jerez
  • Presidente municipal pide a regidores apegarse al proceso legal.

Ante conferencia de prensa, Samuel Berumen de la Torre, quien hasta el momento desempeñaba el cargo como secretario de gobierno del H. Ayuntamiento de Jerez, anunció que debido a las acusaciones en su contra por un grupo de regidores de oposición, ha interpuesto el recurso legal correspondiente para llevar este proceso conforme lo marca la ley, por tal motivo ha decidido separarse de cargo como secretario de gobierno.

Reiteró que a pesar de estar fuera del cargo, seguirá apostando desde su trinchera al desarrollo del municipio para beneficio de todos los ciudadanos, lamentó el actuar de los opositores ya que tiene tintes políticos de algunos pseudolíderes a quienes denuncia por acoso laboral para él y su equipo de trabajo.

Por su parte el presidente municipal José de Jesús Viramontes, reconociendo la decisión tomada por el hasta entonces secretario de gobierno ante dichas acusaciones, pidió a los opositores el apegarse al proceso legal que ya está en curso.

Rarificó que a pesar de solicitud de destitución por parte de cabildo en fechas pasadas, Samuel Berumen siguió desempeñando su cargo durante el desarrollo de la feria, ya el mismo desempeñaba la importante labor de la estrategia de seguridad pública tan importante para el buen desarrollo de las actividades del programa ferial.

Lamentó que este grupo de jerezanos, haya tomado la presidencia municipal evitando en su acto que la ciudadanía siguiera haciendo uso de los servicios que la presidencia ofrece, pidió dejar a lado los intereses políticos y tomar como ejemplo la actitud responsable con la que ha actuado el Lic. Samuel Berumen, recordando que son muchos más jerezanos los que están a favor del desarrollo del municipio.

Arriba