Robo y persona extraviada en las Policiacas del día

Robo y persona extraviada en las Policiacas del día

HORA PRESUNTO HECHO REPORTES Y ACCIONES POLICIALES

09:45 ROBO. Se recibió llamada telefónica al Sistema de Emergencias 911, por parte de una persona del sexo masculino, quien dijo ser el velador quien reportaba que durante la madrugada aproximadamente entre 02:30 y 03:00 hrs, habían entrado al hotel plaza varios masculinos y femeninas y se habían llevado su teléfono celular y $300 pesos en efectivo, lo habían amordazado y amagado, al lugar acude la unidad #214, informado ser afirmativo, recomendándole que pasara al Ministerio Público a interponer su denuncia correspondiente.

11:32 VIOLENCIA DE PAREJA Se recibió llamada telefónica al Sistema de Emergencias 911, por parte de una persona del sexo masculino, reportando que en la calle Luis Donaldo Colosio del Fracc. El Molino, se encontraba una persona del sexo masculino agrediendo física y verbalmente a su pareja, al lugar acude la unidad #191, informando que llegan al domicilio mencionado les comentan que se encuentra sin novedad.

13:21 PERSONA CONVULSIONANDO Se recibió llamada telefónica al Sistema de Emergencias 911, por parte de una persona del sexo masculino, reportando que enfrente del hotel Jardín se encontraba una persona del sexo masculino convulsionando, al lugar acude el oficial comisionado en presidencia y oficiales auxiliares, reportando que la persona del sexo masculino se estabiliza tratándose de una persona del sexo masculino de 43 años de edad, el cual queda a cargo de los familiares.

13:30 EBRIOS Y ESCANDALOSOS Se recibió llamada telefónica al Sistema de Emergencias 911, por parte de una persona del sexo masculino, quien reportaba que en el Modelorama de la calle Pachuca del Deportivo se encontraban varios jóvenes ingiriendo bebidas alcohólicas y escandalizando, al lugar acude la unidad #185, haciéndoles apercibimiento, retirándose del lugar quedando sin novedad.

18:03 PERSONA ENFERMA Se recibió llamada telefónica al Sistema de Emergencias 911, por parte de una persona del sexo femenino, reportando que en el jardín principal se encontraba una persona del sexo masculino convulsionando, pasando el reporte a la unidad médica de Protección Civil, reportando ser afirmativo, tratándose de una persona del sexo masculino de 60 años de edad, trasladándolo al Hospital General para su atención medica.

18:41 PERSONA EXTRAVIADA Se recibió llamada telefónica al Sistema de Emergencias 911, por parte de una persona de sexo femenino, quien reportaba que su papa había salido de su domicilio, aproximadamente a las 11:00 hrs, con dirección al centro y hasta el momento no había regresado, el viste una camisa blanca, sombrero de Color amarillo es de tés blanca, nariz aguileña, a bordo de una bicicleta nopalera antigua con cuernos grandes, quien responde a nombre del C. Aniceto 85 años de edad, se pasa el reporte a las unidades en recorrido para su posible localización, se le recomienda que pase al MP a interponer su denuncia correspondiente. Más tarde a las 20:28 hrs se recibió llamada telefónica al Sistema de Emergencias 911, por parte de una persona del sexo masculino quien reportaba que en la comunidad de los Félix se encontraba un masculino sobre la carretera el cual se encontraba extraviado y no sabía su domicilio solo decía que se llamaba cheto, haciéndolo llagar al interior de la comunidad comentado que estará en la escuela primaria en espera de las unidades preventivas, al lugar acuden las unidades #201 y #214, informando ser afirmativo, procediendo a trasladarlo a las Instalaciones de Seguridad Publica comunicándole a los familiares para que puedan identificarlo, verificando que si se trata de la misma persona, se le entrega a familiares.

19:09 PERSONA ENFERMA Se recibió llamada telefónica al Sistema de Emergencias 911, por parte de una persona del sexo masculino, quien pedía el apoyo de una unidad médica en el centro de rehabilitación solidaridad, ya que el encargado se encontraba enfermo, al lugar acude la unidad de Protección Civil, informando ser afirmativo, tratándose de una persona del sexo masculino de 50 años de edad, atendiéndose en el lugar, ya que presentaba dolor muscular.

20:50 PERSONA AGRESIVA Se recibió llamada telefónica al Sistema de Emergencias 911, por parte de una persona del sexo femenino, quien reportaba que camino al faro en las últimas casas de la col. Álamos no proporcionando ni calle ni número, solo mencionando que se encontraba una camioneta blanca Toyota y se encantaba su cuñado agresivo con su hermana, ya que ella se comunico por vía telefónica y le dijo que pidiera apoyo, al lugar acude la unidad #214, informando que en el domicilio sale un masculino y les informa que se encuentra sin novedad.

01:58 PERSONA ENFERMA Se recibió llamada telefónica al Sistema de Emergencias 911, por parte de una persona del sexo femenino, reportando que médica en la calle independencia, ya que su mamá se encontraba enferma, al lugar acude la unidad de Proteccion Civil informando ser afirmativo, tratándose de una persona del sexo femenino de 56 años de edad, quien es trasladad al HG para su valoración medica, ya que presentaba hipoglucemia.