Jerez

Rinden protesta integrantes de Escuela de Artes

Rinden protesta integrantes de Escuela de Artes en Jerez
  • Comenzaron las inscripciones

Rindieron protesta ante el pleno del cabildo, los directivos y coordinadores que integrarán la Escuela de Iniciación Artística Asociada, considerada un precedente de desarrollo cultural para Jerez, sentado por el actual gobierno municipal.

El director del Instituto Jerezano, Carlos Guillermo Salinas Flores, quien fungirá asimismo como director general de dicha escuela, se comprometió a dar su mayor esfuerzo para consolidar este importante proyecto y legado de desarrollo cultural, que dejará el actual gobierno municipal.

A este compromiso se unieron también el subdirector del IJC, Rafael Rivera Pérez, quien será el coordinador de Control Escolar de la escuela, Gerardo Pérez Arellano, también subdirector del IJC, quien será el Coordinador Académico, Marta Aguirre Maldonado, coordinadora de Danza, Melina Graciano Rodríguez, coordinadora de Teatro, Manuel de Jesús Díaz Mauricio de Artes Plásticas y Visuales, así como que Saúl Erick Dozal de Música.

El propósito de la escuela, será inducir a los estudiantes la interdisciplinariedad artística durante tres años, misma que será avalada por el INBA.

Las inscripciones a la Escuela de Iniciación Artística Asociada ya comenzaron, misma que abrirá sus puertas el próximo 15 de octubre, ofreciendo enseñanzas a 30 alumnos por cada una de las cuatro artes mencionadas.

Según los formatos normativos los interesados deberán tener una edad de 9 a 13 años, presentar acta de nacimiento, curp, comprobante de domicilio y certificado médico, así como pagar una cuota.

Arriba