Jerez

Rinde informe de labores el regidor Jesús Espinoza Serafín

Rinde informe de labores el regidor Jesús Espinoza Serafín

El regidor del Ayuntamiento Jesús Espinoza Serafín, rindió su informe de labores ante el presidente municipal Pepe Pasteles, destacando que todas las hizo con honestidad, compromiso de servicio y siempre velando por los intereses del pueblo jerezano.

El regidor comisionado a Turismo, Espectáculos y Alcoholes, aseguró que en poco más de dos años de tomar su cargo, ha realizado trabajo al interior y fuera del pleno de cabildo, dejando huella en la vida y desarrollo del municipio.

Dentro de la comisión de Turismo, principalmente se dio a la tarea de visitar los pueblos mágicos más representativos del territorio nacional, capacitándose en el tema del comercio para así poder ayudar a los comerciantes de Jerez a posicionar mejor sus productos.

En la comisión de Espectáculos, resaltó las diversas visitas de promoción a varios estados de la República Mexicana, con la finalidad de enriquecer el acervo cultural del municipio, trayendo lo mejor de éstos para deleite de los jerezanos.

Con respecto a la comisión de Alcoholes, el regidor destacó la revisión responsable de cada dictamen y solicitudes presentadas por las empresas cerveceras y de particulares, así como su aprobación para aplicar la ley del consumo de bebidas embriagantes en la vía pública.

Como actividades extraordinarias a sus comisiones, el funcionario señaló la gestión de obras públicas y diferentes apoyos a diversas colonias y comunidades de Jerez.

Finalmente hizo una invitación a sus compañeros ediles a desempeñar sus respectivas comisiones, dejando a un lado las diferencias, y haciendo el mismo ejercicio realizado por él hoy, dándole así a conocer a la ciudadanía lo que han hecho por ella.

Arriba