Jerez

Revisten camino al faro

Revisten camino al faro

Autoridades del gobierno municipal, hicieron corte de listón de la obra de revestimiento del camino al Faro, con la que se hará más efectivo y seguro el transitar de vecinos de las colonias aledañas y pobladores que por ahí circulan.

El secretario de gobierno, Samuel Berumen de la Torre, acompañado por los regidores Jesús Espinoza Serafín y Mario Nicolás González Lozano, así como por el director de Atención Ciudadana, Eustaquio Márquez Sánchez y el subdirector de Obras Públicas, Antonio Alcalde Pérez, reiteró el compromiso del alcalde José Viramontes Rodarte, de continuar trabajando para mejorar la calidad de vida de los jerezanos.

Por tal motivo se respondió a una de las solicitudes más demandadas por la población cercana al área, ya que esta vía de comunicación se encontraba en precarias condiciones.

Esta obra beneficiará principalmente a vecinos de los fraccionamientos Las Delicias y Jardín del Álamo, puesto que es una arteria de circulación importante para ambas zonas y también para quienes acuden a la preparatoria cercana al lugar.

La obra se concluyó en una sola etapa con una inversión de 122 mil pesos, y consistió en el revestimiento de 400 metros de camino, incluyendo una ampliación de 30 metros, en los que se utilizaron 80 camiones de material de tepetate.

Al mismo tiempo se colocaron cunetas a efecto de que circule correctamente el agua, a la vez que se removieron ramas de árboles para facilitar la vista de quienes por ahí transitan.

Arriba