Eventos de Jerez

Respondió a las expectativas el desfile matutino de carnaval

  • Ahora correspondió a primarias y secundarias

El desfile matutino de carnaval respondió a las expectativas de lo planeado y ahora tocó a las instituciones de Primaria Secundaria e incluso una de preescolar, poner el talento para el desarrollo de esta añeja tradición de  nuestro Pueblo Mágico.

Al igual que la noche anterior, la corte real del festejo encabezada por  Diana Cristina y sus princesas Jimena Berenice y Liz Alondra, fueron el centro de la atención, como representantes de esta fiesta de carácter estudiantil, en la que se involucraron todos los planteles de nivel medio y medio superior para la elección de la corte real.

Asimismo y dando un toque de feria al ambiente festivo que se respira desde ahora en Jerez, desfilaron nuevamente las candidatas a reina del máximo festejo anual María Fernanda, Alondra y Marcela, así como la reina actual Arantza I.

Las diferentes instituciones escolares se prepararon de la mejor manera, para dar un mayor lucimiento al evento y a la vez, participar del concurso convocado con oportunidad, para las mejores coreografías y carros alegóricos.

Miles de personas atestiguaron el recorrido en ambos lados de las calles Hospicio y San Luis, que conformaron el recorrido en línea recta y aunque el sol pegaba fuerte en uno de los costados, la presencia de personas de todas las edades fue considerable.

De esta manera las fiestas carnestolendas, respondieron a la tradición que  desde hace varias décadas es uno de los mayores atractivos en esta tierra.

Noticias

Somos un medio de comunicación de vanguardia,
ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 3.2

Arriba
error: Content is protected !!