Jerez

Responde autoridad a solicitudes de internos de CERESO

El presidente municipal Carlos Santoyo Reveles visitó las instalaciones de centro de Reinserción Social (CERESO) de este municipio, donde entregó un lote de playeras a los internos que se encuentran recluidos en el mismo.

En atención a la solicitud que se le envió desde el interior para que quienes se encuentran en el lugar bajo proceso o purgando alguna sentencia, puedan disponer de la vestimenta que por reglamento deben utilizar, con camisa o playera en color blanco.

Asimismo, por parte del Patronato de Reinserción Social de la dirección de Previsión y Reinserción Social, se hizo entrega de 18 lentes para el mismo número de internos a los que con anterioridad se les realizó el examen de la vista parala adaptación de sus respectivos anteojos.

La entrega se realizó en presencia del director del centro, Luis Rey Conde Cisneros, así como los integrantes del patronato Aldo González, Ismael Herrera y Nidia Castañeda.

Ahí se anunció que el próximo domingo se llevará a cabo la muestra artesanal en  la que el patronato expondrá algunos productos que se elaboran en los talleres del CERESO y que constituye una fuente de ingresos para los internos.

Asimismo, el alcalde Carlos Santoyo y el director Luis Rey Conde Cisneros, acordaron llevar acabo lo necesario para que se pueda instituir el taller de estructuras metálicas que se sumaría a otros que funcionan en el interior.

Noticias

Arriba
error: Content is protected !!