Respalda DIF Municipal donativo de material médico

Respalda DIF Municipal donativo de material médico

Daremos atención cercana y de calidad a todas las causas sociales, aseguró Nayeli Álvarez, Presidenta Honorifica del Sistema DIF Municipal.

Como una muestra de su compromiso y en reconocimiento a la voluntad de los ciudadanos, la Presidenta se sumó a la donación de material médico en el fraccionamiento Deportivo.

El joven Misael Juárez, de 18 años de edad, se encuentra en un estado de salud delicado luego de varios años de padecer diabetes, enfermedad que lo obligó a dejar sus estudios en preparatoria.

Ante esta situación, la señora Ma. de la Luz Franco gestionó el donativo de 12 cajas de diálisis Baxter manuales al 1.5% para apoyar a la economía de la familia del joven.

Álvarez agradeció la voluntad ciudadana para apoyar a los demás en este tipo de circunstancias, y se comprometió a darle seguimiento al caso de Misael desde el DIF Municipal así como a buscar más apoyos para él y quienes así lo soliciten.

Más tarde realizó la primera entrega de lentes al niño Manuel Leiva de 9 años, que junto a su mamá acudió al DIF para pedir este apoyo debido al nivel avanzado de miopía y astigmatismo que sobrelleva.

En conjunto con la Óptica Proyecta, se estarán realizando consultas gratuitas cada viernes para detectar a los niños y adultos con problemas en la vista.

A través de la Jefatura de Servicios, los jerezanos podrán solicitar el donativo de lentes con los que el DIF Municipal contribuirá a una mejor calidad de vida para todos.