Jerez

Renuevan señalética de lugares prohibidos para estacionamiento

Renuevan señalética de lugares prohibidos para estacionamiento

El Ayuntamiento de Jerez, en conjunto con la delegación en el municipio de Transporte, Tránsito y Vialidad, está renovando el pintado de la señalética de lugares prohibidos para estacionarse, con el fin de evitar mala circulación vial e infracciones automovilísticas.

El director de Obras y Servicios Públicos, José Ángel Flores Gutiérrez, informó que estas labores ya se realizaron con énfasis en los cajones de estacionamiento para personas con discapacidad, de la zona centro.

Próximamente serán renovadas las rampas también para personas con discapacidad, trabajos que se repetirán posteriormente en las escuelas.

El delegado de Tránsito Pedro Dorado Ojeda por su parte, indicó que es importante mantener un orden en la circulación vial, sobre todo en el centro de la ciudad donde es común la alta afluencia de vehículos y peatones.

Es por ello que invita nuevamente a la ciudadanía a respetar el reglamento vial, especialmente los lugares prohibidos para estacionamiento, evitando así infracciones.

En el caso de obstrucción de los espacios exclusivos para personas con discapacidad, las multas ascienden al pago de 120 días de salario mínimo, y en lugares prohibidos para el estacionamiento en general, a cinco días de salario mínimo.

Arriba