Cultura

Reinician en Jerez “Proyecto Joven”

Exitoso inicio de “Proyecto Joven”

El exitoso Proyecto Joven, creado por el actual gobierno municipal para ofrecer a la juventud alternativas de sano esparcimiento, reiniciará sus actividades el 6 de febrero con una caravana ciclista y una función de minicine.

La coordinadora de Educación María Elva Sosa Macías, reiteró el interés del alcalde José Viramontes Rodarte, de impulsar una juventud sana, productiva y con valores, razón por la cual se creó Proyecto Joven.

Éste comenzó el año pasado y en el actual reiniciará sus actividades, con una caravana ciclista el 6 de febrero a las 6:30 de la tarde, organizada por el INJUVE.

Posteriormente a las 8:00 de la noche en el callejón del Reloj, se proyectará una función de minicine, con la película “No se aceptan devoluciones” del actor Eugenio Derbez.

Durante febrero y marzo, cada viernes se estará convocando a los jóvenes a asistir a una caravana ciclista a la misma hora, para seguir con actividades alternadas de minicine, conciertos de música de rock y de música electrónica con Djs de reconocido prestigio.

Sosa Macías invitó a todos los jóvenes que quieran participar en Proyecto Joven, dando a conocer sus talentos, a acercarse a la oficina de Educación.

Arriba