Rehabilitar redes de drenaje en varias colonias será prioridad

Rehabilitar redes de drenaje en varias colonias será prioridad

Si bien hay más necesidades en  diferentes colonias y fraccionamientos, la reparación de las redes de drenaje en aquellas donde ya es una apremiante necesidad, es el primer compromiso de Fernando Uc Jacobo, de ser electo en próximo 1 de julio, pues así lo manifestaron habitantes de  Fraccionamiento Las Delicias e Infonavit El Cortijo, en su reciente visita.

Es cierto  que en Fraccionamiento Las Delicias hay muchas necesidades,  pero hemos tratado de ir solventando una en una, expresó el candidato del PRI a la presidencia municipal a vecinos de este lugar.

Destacó que si el problema es el drenaje se  deben comenzar calle por calle la reparación del mismo, después  de estos arreglos vienen las pavimentaciones e incluso se verá la posibilidad  de hacer un parque.

Más tarde se reunió con habitantes de Jardín El Álamo, donde manifestó que es necesario tener más control de nuestro cuerpo policíaco, colocar  cámaras  de vigilancia ya que se compraron  las patrullas y hacer varias modificaciones, orientadas a mejorar el servicio y rendimiento de la policía municipal

En el Cortijo los habitantes aplaudieron la propuesta de Fernando de colocar cámaras  de seguridad en los edificios de la unidad habitación, además de la rehabilitación de la red de drenaje y un plan de trabajo para el desarrollo y beneficio de todos los puntos del municipio.

Regresamos para hacer compromisos con la gente del Infonavit queremos trabajar por Jerez, hemos demostrado que tenemos la capacidad de trabajar para el municipio y hacer las cosas bien, puntualizó el aspirante a la presidencia de Jerez.