Jerez

 Rehabilitan línea de agua potable en colonia Álamos

  • El alcalde Fernando Uc reafirma propuesta de ejercer un Gobierno para Todos

Al inaugurar la rehabilitación de la línea de agua potable en la calle Mariano Arista de la colonia Álamos, el presidente municipal Fernando Uc ratificó su determinación de atender las necesidades de la población sin importar que el beneficio directo sea para un número menor de familias o que se trate de acciones que –por su naturaleza–, quedan sepultadas y no se aprecien a simple vista.

Quizá podrá pensarse que era un problema mínimo, sin embargo, cada vez que se rompía una tubería, cuánto tiempo duraban sin agua, hasta que se abría el pavimento y se reparaba la falla, señaló.

Con la consolidación de este proyecto, el alcalde reafirmó su propuesta de ejercer un gobierno para todos, sin distingo de colores, tendencias religiosas o de cualquier índole ni establecer limitante respecto a la cantidad de beneficiarios directos de la acción, como en este caso que –señaló–, tal vez no sean muchos, pero son jerezanos.

Agregó que finalmente se consideró que es una obra que hacía falta y que valió la pena realizar, aunque quizá quienes vinieron a este lugar hace dos o tres años no vean ningún cambio y posiblemente no sepan que se levantó el adocreto, se escarbó y se colocaron tuberías grandes, que están bajo la superficie, pero lo importante es lo que ustedes se llevan, el beneficio que les deja.

La rehabilitación de la calle Mariano Arista en la colonia Álamos, tuvo una inversión de 278 mil pesos, de la que el gobierno municipal aportó la parte mayoritaria, 236 mil 500 pesos y el gobierno del estado 21 mil 500.

A nombre de los beneficiarios, Patricia Míreles agradeció al presidente Fernando Uc por su amable respuesta, al tomar la iniciativa y poner punto final de la problemática que aquejaba a los vecinos del sector; dijo que se hizo un gran equipo donde la comunicación y disposición de beneficiarios rindió frutos.

En el evento se contó con la presencia de Lorena Ortega Dávila presidenta honorifica del DIF, los regidores Araceli Murillo, Flavio Álvarez, Juana Elisa García, así como el director de Obras Públicas Antonio Alcalde y la directora de Desarrollo Económico y Social, Elizabeth Murillo.

El presidente municipal Fernando Uc acompañado de los beneficiarios, realizó el corte del listón  de esta obra, que se suma a las más de 120 ejecutadas por la actual administración municipal.

Noticias

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.0

Arriba