Feria Zacatecas

Regreso trinfal de Rio Roma a la FENAZA 2015

Regreso trinfal de Rio Roma a la FENAZA 2015

El Multiforo de la Fenaza se abarrotó para disfrutar del concierto de los talentosos hermanos.
Presentan por primera vez en México su nuevo sencillo “Te quiero mucho” ante el público zacatecano.

Una noche de romanticismo vivieron los asistentes al máximo foro de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2015, con el dueto mexicano Rio Roma, quienes con una amplia trayectoria como compositores, ahora derrochan talento como cantautores, lo que los ha colocado de manera permanente en las listas de popularidad no solo de México, si no también de todo el continente.

En conferencia de prensa, los hermanos declararon sentirse felices de estar en Zacatecas, además de encontrarse entusiasmados por presentar en esta Fenaza 2015, por primera vez y en exclusiva su nuevo sencillo titulado “Te quiero mucho”.

Al pisar el escenario, comenzaron con “Al fin te encontre”, “Todo es una ilusión” y “Por eso te amo” para después continuar con las sorpresas interpretando “Te dejo en libertad”, “¿De dónde sacas eso?”, “Tu ya sabes a mi”, arrancando gritos y aplausos de sus fieles seguidores, que desde temprana hora se dieron cita en el lugar y disfrutaron con creces la participación del dueto.

Los hermanos Raúl y José Luis Ortega, conquistaron el escenario de la Fenaza con un espectáculo de gran calidad que dejó a todos los presentes enamorados, continuando la noche así con “Me arrepiento”, “Contigo”,“Cosas que nunca te dije”, “Todo cambio”, “Tenemos un secreto” y “Tan solo un minuto”.

No podían faltar sus grandes éxitos que cobraron vida en voces de cantantes como Camila, Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Pandora, María José, Edith Márquez, entre muchos más, que interpretaron con su original estilo, demostrando su lugar como los nuevos representantes de la música romántica.

Para finalizar con una noche espectacular en la Fenaza 2015, los chicos de Rio Roma, cantaron temas como “Mi persona favorita”,“Hoy es un buen día”, “Un día de suerte”, “No lo beses” “Así me decías” y “Tú me cambiaste la vida” que llegaron al alma de los miles de asistentes, que vivieron una de las mas coreadas y ovacionadas presentaciones del Multiforo.

Arriba