Jerez

Registro civil invita a parejas a matrimonios colectivos

La oficialía de Registro Civil a cargo de Luz María Juárez Trejo, lanzó la convocatoria para que las parejas que viven en unión libre participen en los matrimonios colectivos que organiza esta dependencia para el próximo 17 de marzo.

La funcionaria destacó que esta es una actividad dando seguimiento a la petición del presidente municipal Fernando Uc Jacobo y la presidenta honorífica del DIF municipal, Lorena Ortega Dávila, quienes preocupados por la solidez familiar como célula de la sociedad, se deben fortalecer a través del matrimonio,  que más allá de un concepto contractual es la legalidad de la relación conyugal.

Informó que ya comenzó la recepción de documentación para llevar a cabo el proceso correspondiente y quienes viven en unión libre o desean unirse en matrimonio civil, puedan participar en el evento colectivo.

Para mayores informes los interesados pueden acudir a las oficinas del Registro Civil para conocer los requisitos de documentación según corresponda el caso y hacer la solicitud previa, luego se llevará a cabo el evento con el que se da certeza legal a  las parejas el 17 de marzo del presente año a las 12 del día.

Arriba