Jerez

Recorre presidenta del DIF más comunidades de Jerez

En un nuevo recorrido por comunidades para llevar apoyos y verificar condiciones de sus habitantes, la presidenta del DIF Municipal Lorena Ortega Dávila, refrendó su compromiso con este sector.

Monte de Los García, Villahermosa y Palmas Altas fueron las localidades a las que la esposa del alcalde Fernando UC acudió por segunda ocasión para llevarles desayunos, despensas y cobijas, reiterando así su preocupación por los jerezanos que están alejados de la cabecera municipal.

Entre ellos se encontró a don Adelaido, que padece de diabetes y ceguera, a quien anteriormente Ortega Dávila visitó prometiéndole su apoyo y regresó para ello.

Una escuela y otros hogares en estado de vulnerabilidad, fueron también recorridos por la titular del sistema familiar con la finalidad de escuchar sus necesidades y ver la manera de ayudarlos.

A todos ellos garantizó que en el DIF Municipal, se está trabajando para emprender estrategias que combatan la marginación, por lo que les pidió su confianza para acercarse al organismo.

Arriba