Jerez

Reconocen a Pepe Pasteles su labor para generar y mejorar infraestructura deportiva

Reconocen a Pepe Pasteles su labor para generar y mejorar infraestructura deportiva

Inaugura restauración integral de la Unidad Deportiva

Deportistas jerezanos reconocieron la excepcional labor del alcalde Pepe Pasteles, para generar y mejorar la infraestructura deportiva del municipio, esto durante la inauguración de la restauración integral de la Unidad Deportiva.

Con 41 millones y medio de pesos invertidos en dicha restauración, el presidente municipal dejará a futuras generaciones un importante legado deportivo, por medio del cual podrán divertirse sanamente y profesionalizarse adecuadamente.

Es así que la Unidad Deportiva de Jerez, se convirtió durante el actual Ayuntamiento en una de las mejores a nivel nacional, puesto que ahora luce una infraestructura por mucho diferente a la que mostraba años atrás.

Al día de hoy este complejo deportivo cuenta con Canchas de Raquet, un Gimnasio de Volibol, una Pista de Tartán y una rehabilitación integral en diversas áreas.

Entre éstas se encuentran tres canchas de Basquet techadas, dos salones de usos múltiples, baños públicos restaurados, módulos de juegos infantiles, Gimnasio de Crossfit, y un área de Atletismo finalizada.

Igualmente se cuentan un Salón de Árbitros, el alumbrado en la Cancha de Futbol y en andadores, así como la rehabilitación del piso en la Cancha de Tenis.

También se pueden observar gradas techadas, a las que se integraron baños, sala de locución y vestidores.

Por todo el mandatario recibió un reconocimiento de parte de los deportistas jerezanos, en el que como ya se mencionó resaltaron su importante gestión en el mejoramiento y generación de infraestructura deportiva para el municipio.

Arriba