Jerez

Reconoce Fernando Uc a estudiantes sobresalientes en la Olimpiada del Conocimento

Reconoce Fernando Uc a estudiantes sobresalientes en la Olimpiada del Conocimento

El niño Carlos Daniel Guerrero Carrillo recibió reconocimientos por su destacada participación en la Olimpiada del Conocimiento a nivel nacional, entre ellos el del presidente municipal Fernando Enrique Uc Jacobo, quien reconoció la excelencia del estudiante, así como el esfuerzo de los maestros que contribuyeron a su formación.

En la escuela Francisco Goytia de donde acaba de egresar el estudiante que ganó a nivel estatal aún en sexto grado, se dieron cita las autoridades civiles y educativas para llevar a cabo el acto dedicado al estudiante, que se hizo acompañar por sus padres Marco Antonio Guerrero y Leticia Carrillo.

El director de la escuela primaria Tomás Juárez Muñoz dijo que Carlos Daniel Guerrero Carrillo es un orgullo y honor para la institución por sus logros a nivel nacional, en la olimpiada del conocimiento, poniendo en alto el nombre de Jerez al lograr destacar hasta la última etapa representando a sexto grado.

El munícipe también le entregó reconocimiento al maestro Armando Rodríguez Curiel por la asesoría al estudiante, así como a la joven Alejandra Salomé García Corrales ganadora del tercer lugar en la etapa regional de la Olimpiada de Matemáticas.

El evento fue presidido por el munícipe, la síndica municipal Yesenia Soriano Barrios, el jefe de la Región Educativa 8 Federalizada Samuel Escobedo Espinoza, el supervisor de la zona escolar 21 Mario Campa, así como los regidores Juana Elisa García, Lorena Yañez Acevedo, Oiram Vargas Rosales y Peter Ruiz Carrillo.

Arriba