Jerez

Reconoce alcalde el buen desempeño de la base trabajadora

El alcalde Fernando Uc hizo un llamado a vivir las fiestas navideñas en armonía, preservar las costumbres que son un vínculo de unidad para el pueblo.

Acompañado de una considerable representación de trabajadores de las diversas áreas y directores, el munícipe reconoció el trabajo de todos los que laboran en el gobierno municipal y reconoció la importancia de cada uno en sus respectivos espacios.

La grabación del promocional tiene por objeto emitir el mensaje navideño de parte de toda la estructura del gobierno a la sociedad que –dijo–, es quien nos paga y vale la pena decirles de frente gracias.

Al término de la realización de imágenes y fotografías con una parte considerable de la plantilla laboral, Uc Jacobo calificó de excelente la función de la base trabajadora, que son desde su función,  el primer contacto con la ciudadanía. “Gracias por lo que están haciendo por Jerez, gracias por ser parte de este gran equipo y gracias por permitirme que me sienta orgulloso de la administración que encabezo, vamos a trabajar con ganas”.

Fernando Uc  resaltó el trabajo realizado por su equipo de trabajo, el cual permitió que hoy el municipio no tenga deuda, el Ayuntamiento 2016-2018 esté al corriente en los pagos al Instituto Mexicano del Seguro Social, no se adeuda al ISR, ni a ninguna dependencia, no fue necesario solicitar adelanto de participaciones y a la base trabajadora de la presidencia municipal se les depositaron sus prestaciones de fin de año en tiempo y forma.

Noticias

Somos un medio de comunicación de vanguardia,
ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 3.2

Arriba
error: Content is protected !!